Con racimo de 4 carreras en la cuarta entrada y otro par en la sexta los visitantes emparejan la serie

Concluyó la buena racha de los Acereros de Monclova en el segundo de la serie en casa en contra de los Bravos de León con el descalabro de Winston Lavendier y el triunfo para la serpentina leonés de Dustin Crenshaw en la pizarra final de 6 carreras por 4.

Bravos corta racha a Acereros.

La pizarra se había mantenido con la dona hasta que los visitantes Bravos de León armaron racimo importante de 4 carreras, iniciando la ofensiva con el sencillo remolcador de Quincy Latimore, seguido de Niko Vásquez y Brandon Macías quienes se encargaron de mandar las carreras al plato con imparable. No pasó mucho tiempo para que La Furia Azul se acercara a sus contrarios con el cuadrangular impresionante de Jorge Flores, sin piedad pegando en la nariz a “Doña Blanca” y así emparejar los cartones a 4 rayitas por novena.
Los Bravos se despegaron de la tropa acerera con Niko Vásquez al pegar de imparable productor, de sacrificio Joe Muñoz trajo la otra carrera para los leoneses en la parte alta del sexto inning.
El día de hoy a la loma de los disparos por parte de Acereros será como lanzador probable Rolando Valdez y por los visitantes leoneses Alejandro Soto en punto de las 19:30 horas en el Majestuoso estadio Monclova.