Pierden todo en incendio

PUBLICIDAD

La Familia Vianeva Álvarez tristemente perdió lo poco que tenían y su hogar la mañana de este lunes, lo anterior debido a un corto circuito que dejó pérdidas totales en su vivienda.

El señor Isidro, jefe de familia, mencionó que en la mañana al regresar a su vivienda pudo observar desde lejos las llamaradas y las columnas de humo que se notaban por el incendio.

La sorpresa del señor fue cuando se acercó y se dio cuenta que era su vivienda la cual había construido con su esfuerzo y trabajo, la cual se estaba consumiendo por las llamas sin poder hacer nada al respecto.

“No estaba en mi casa, cuando vi las llamaradas y las columnas de humo pensé que era un lote baldío, mi sorpresa fue cuando llegué y era mi casa la cual se estaba incendiando; sentí impotencia frustración al ver que la vivienda que había construido se estaba consumiendo por el fuego”, expresó.

Dijo que la causa del incendio fue debido a un corto circuito, ya que habían puesto a calentar agua mediante una resistencia, tristemente perdieron la mayoría de las cosas las cuales tenían dentro de esta vivienda.

Don Isidro compartió que el sustento con el que sobrevivían era mediante la recolección de botes de aluminios, y limpieza dentro de los hogares de las personas vecinas, y que por este accidente será un poco difícil volver a poder iniciar, ya que la casa no contaba con el seguro que otorgan al momento de pagar el predial en presidencia, pues no se había realizado el pago en este año.

“Nuestra familia se dedica a la recolección de botes de aluminios, limpiar casas de aquí de los vecinos quienes son los que nos ayudan, para nuestra humilde familia será un poco difícil recuperar lo perdido ya que no contamos con el seguro del pago del predial”, reiteró.

Detallo que afortunadamente solo se perdieron cosas materiales, y ningún familiar resulto lesionado con quemaduras, señalo que en lugar se encontraba su hija y su nieta, las cuales pudieron salir a tiempo de ahí.

“Gracias a dios solo se perdieron las cosas que teníamos dentro de la vivienda, ni un integrante de la familia resulto lesionados con quemaduras, lo que más me preocupaba era mi hija y mi pequeña nieta las cuales estaban dentro de la vivienda”, expresó.

Es por ello que la familia Vianeva Alvares pide el apoyo de la ciudadanía para que les haga la donación artículos para el hogar, ropa para niñas y ya que perdieron tanto como camas, ropa, y artículos de higiene personal.

“Estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía que nos guste apoyar con artículos de hogar, ya que las pérdidas del hogar fueron totales nos quedamos sin nada, y más en esta temporada donde las temperaturas son muy bajas”, compartió.

La vivienda se encuentra en la Colonia el Cenizo calle Miguel Miramón # 1213.