Pinta auto y lo choca

El conductor salía del taller de pintura cuando ocurrió el accidente.

Tras sacar su auto del taller de pintura, un conductor se estrelló contra la base del puente elevado ubicado en el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Obrera Sur, luego que otro vehículo lo impactó al invadir el carril por el que se desplazaba.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Malibu, de color azul y procedencia extranjera, se desplazaba en dirección al norte por dicha arteria.
Sin embargo, al pasar por el puente de la Obrera, el conductor de un automóvil Honda, de color blanco, que retornaba en dirección de Sur a Norte, se le atravesó.

Tras ser impactado por otro vehículo el conductor del Malibu chocó contra la base del puente de la Obrera.

“Venía por el carril central y el Honda se me metió, aunque traté de esquivarlo, le pegué y tras el choque, perdí el control. Lo acababa de comprar, vengo del taller donde me lo pintaron” indicó el afectado.
Debido al fuerte accidente, una ambulancia de Cruz Roja así como el camión de rescate, llegaron al lugar pero por fortuna, el conductor se encontraba ileso.
Elementos del departamento de control de accidentes se encargaron de tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje determinaron que los daños eran sólo en el automóvil.
Con la ayuda de una grúa el automóvil fue retirado del lugar e internado en un corralón.

También te puede interesar:

¡Agónico rescate! Vuelca en arroyo