Pintan a Tigres en la jornada 8

Rayados Monclova sigue escalando en la tabla de posiciones al sumar tres puntos mas en su jornada 8 dentro de la liga de futbol municipal de Monclova.
En ésta ocasión enfrentaron al equipo Tigres en la cancha sintética de la Garibay y consiguieron un marcador de cuatro goles a uno. Los pequeños atletas se adentraron en el campo con toda la actitud para la batalle y el medio campo fue testigo de la lucha por la posesión del balón.
En las constantes jugadas de ida y vuelta, un singular gol de Oliver Reyna del equipo de Tigres fue lo que les salvó de la blanqueada al ser el único gol del equipo. Por otro lado, los chiquitines de Rayados Monclova metieron fuerte la pierna y poco a poco fueron ganando terreno hacia terreno contrario por el centro de la cancha siendo aprovechado por Néstor Jiménez que pudo llegar hasta el área chica y realizar su certero disparo consiguiendo un tanto para su cuenta de goleo.
Quien lució imponente en la cancha fue Emmanuel Castillo que empieza a perfilarse como un buen delantero al conseguir rematar en 3 ocasiones metiendo el esférico hasta el fondo de la red, dándole a su equipo una amplia victoria y conseguir avanzar en la tabla.