Pintan cordones de escuelas en SB

Este fin de semana el Departamento de Servicios Primarios trabaja en la aplicación de pintura tráfico a los cordones.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coah.-  Este fin de semana el Departamento de Servicios Primarios trabaja en la aplicación de pintura tráfico a los cordones de banquetas escolares.

Lo anterior para delimitar las áreas de acceso a entrada y salida de estudiantes, estacionamiento, así como dar mejor imagen a las calles de los centros educativos.

Lo anterior para delimitar las áreas de acceso a entrada y salida de estudiantes, estacionamiento, así como dar mejor imagen a las calles.
La pintura tráfico se identifica por los colores azul para autos con placas  de discapacidad, amarillo automovilistas con placas normales.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores confió al departamento de Servicios Públicos dicha tarea, como el apoyo que con anticipación dieron en el retiro de basura o remozamiento en Primarias, Jardines de Niños o Secundaria.

La pintura tráfico se identifica por los colores azul para autos con placas  de discapacidad, amarillo automovilistas con placas normales y rojo para no estacionarse.

La regidora Nelva Liliana y el director de Servicios Primarios Martín Martínez recibieron las latas de pintura para administrar el uso y pusieron a disposición de las escuelas que no cuentan con dicha atención acercarse a la Presidencia Municipal para que las cuadrillas de trabajadores lleven a cabo la labor.