Pintan cordones; Señalizan vialidades

Uno de los proyectos que se está llevando a cabo por el momento es el Proyecto de pintar las líneas de vialidad y tránsito y de esta manera mejorar la apariencia de las calles de la ciudad.
PUBLICIDAD

Como parte de las acciones que está realizando la Administración a cargo del alcalde Enrique Soto Ojeda, se encuentran los proyectos propuestos por cada departamento para el mejoramiento de la ciudad desde su área de trabajo.

El Regidor de Tránsito y vialidad, José Pedro Zapata Martínez, mencionó que este es un programa a su cargo.

Uno de los proyectos que se está llevando a cabo por el momento es el de pintar las líneas de vialidad y tránsito y de esta manera mejorar la apariencia de las calles de la ciudad.

El Regidor de Tránsito y vialidad, José Pedro Zapata Martínez, mencionó que este es un programa a su cargo.

“Se está pintando el primer cuadro de la ciudad, para darle mejor vista al municipio de Castaños. Estamos empezando con esto y después seguirían más calles y bulevares. Lo que se pretende es que se pinte la mayor extensión de territorio posible.

El alcalde Enrique Soto Ojeda es quien da la iniciativa de la creación de más programas para mejorar la apariencia de nuestra ciudad. Son proyectos que presentan los distintos departamentos y que después son aprobados por el alcalde para su realización” concluye el Regidor Zapata Martínez.

Se está pintando el primer cuadro de la ciudad, para darle mejor vista al municipio de Castaños. Estamos empezando con esto y después seguirían más calles y bulevares. Lo que se pretende es que se pinte la mayor extensión de territorio posible, comentó el regidor de tránsito y vialidad.