Pirómano intenta quemar su hogar

El hijo de Rolando atendió a la Policía y Bomberos, quienes revisaron la situación.

Nuevamente Rolando Cruz Rodríguez, quien es conocido como “El Pirómano de la Burócratas”, puso en jaque a los elementos de Bomberos y Policía Preventiva luego de que prendió fuego en su vivienda.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando en el Sistema Estatal de Emergencias ingresó el alarmante reporte que indicaba que un domicilio de la calle Teódulo Flores, se estaba quemando con su propietario en el interior.

El reporte de una vivienda quemándose con su dueño en el interior, causó la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate.

Rápidamente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal se trasladaron hasta la casa marcada con el número 2023, donde fueron recibidos por el hijo de Rolando.
El joven indicó a las autoridades que la situación estaba controlada, no existía riesgo, pues mencionó que su padre si había prendido fuego pero dentro de una chimenea.
Los Bomberos confirmaron que dentro de la chimenea sólo se encontraban varios papeles quemados.
Al corroborar que no existía algún riesgo y comprobar que Rolando se encontraba tranquilo, las autoridades y cuerpos de rescate se retiraron del lugar.

También puedes leer:

Regresó “Yatana” por su propio pie