Pisa Apple terreno a Netflix con app de TV

El mercado al que el fabricante de iPhone busca incursionar, el streaming, está liderado por Netflix y por Amazon

PUBLICIDAD

CDMX.- En noviembre, Apple prevé lanzar servicio de suscripción a películas y TV de Apple TV+ como parte de una campaña para alcanzar 50 mil millones de dólares en ventas de servicios para el año 2020.

De acuerdo a fuentes anónimas familiarizadas con el asunto, la compañía primero presentará una pequeña selección de series y luego ampliará su catálogo durante varios meses, incluso podría haber una prueba gratis mientras Apple fortalece su biblioteca.

El mercado al que el fabricante de iPhone busca incursionar, el streaming, está liderado por Netflix y por Amazon.

En ésta también participan Walt Disney, AT&T y NBC Universal, quienes en los próximos meses estrenarán nuevas ofertas, todas dirigidas a la creciente cantidad de televidentes que están cancelando suscripciones de TV por cable o viendo en dispositivos móviles.

EVALÚA CAMPAÑA 

La compañía se encuentra evaluando con Apple Shows Off Apple TV+ Video Service, su primera incursión en las suscripciones de video, las diferentes estrategias de lanzamiento para sus series.

Las fuentes añadieron que la compañía está considerando ofrecer los primeros tres episodios de algunos programas, seguidos de entregas semanales.

AMPLÍA CARTERA

Apple TV+ será uno de los cinco principales servicios de suscripción digital en la cartera de Apple, junto con Apple Music, además del próximo servicio de juegos Apple Arcade, Apple News+ y las suscripciones de iCloud.