Piso Operación BOF es el mejor

DESPUÉS DE 8 FECHAS EN LA LIGA DE FUTBOL DEPARTAMENTAL SIDERÚRGICA 2

Gran actuación de los equipos en la cancha cuando llegan a buscar las unidades que los ponga en mejor posición en la tabla; así supieron manejarse con mejor actividad para salir con el triunfo en repetidas ocasiones, Piso Operación BOF quien se asegura hasta el momento como el mejor de la Liga de la categoría A.
Operación Colada Continua con 8 juegos disputados de los cuales han caído en 2 ocasiones, aparece en el segundo puesto de la tabla siendo también el segundo con la mejor defensiva del torneo.
Patios Minerales con 3 triunfos, 2 derrotas y par de empates les alcanzaron los números para ubicarse en el tercer puesto tratando de subir los peldaños hasta ocupar el liderato.
Mantenimiento Alto Horno no ha tenido la mejor de sus temporadas al sólo conocer en una sola vez el triunfo, así como Transportes que no ha podido conseguir encender la turbina que los lleve a triunfo.
Del equipo de la Laminadora en Frío con 8 goles Israel Maldonado y de Patios Mineras Daniel de la Rosa con 8 goles son los mejores gatilleros de la liga en el Grupo A.