Un sujeto encapuchado amedrentó al personal del negocio.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un individuo armado amagó al personal de una tienda de conveniencia en el barrio la Gloria y los despojó de dinero en efectivo y 2 dos celulares para luego huir con rumbo desconocido. Empleadas del establecimiento ubicado en las calles Patricio H. Ruiz con Trinidad Rodríguez, del barrio en mención activaron el botón de pánico a las 06:25 horas de ayer lo que alertó y movilizó a la Policía Municipal.

Las afectadas dieron a conocer que el sujeto ingreso al local sacando una pistola, tipo escuadra, color negra de entre sus ropas y a la vez amenazó, exigiéndoles la entrega del efectivo y los dos celulares de las dos empleadas del lugar, para luego salir corriendo.
A los elementos policiacos les causó extrañeza cuando las encargadas del establecimiento dieron a conocer que al reponerse de la fuerte impresión activaron el botón de pánico, pero ya habían trascurrido cinco minutos del asalto.

TE PUEDE INTERESAR:

Huye de policía, choca y se mata

Respecto al ladrón mencionaron que vestía Short de color rojo con líneas blancas al costado, traía una cachucha camuflajeada, con el rostro con cubierto con un paño beis de con flexión robusta de una estatura mediana quien al tener el dinero emprendió la fuga con rumbo desconocido, no supieron si utilizaba algún vehículo para perderse.