Pistoleros en taxi asaltan a trabajador

Los violentos hechos ocurrieron en la avenida Las Torres

Un hombre fue asaltado por tres tipos armados, que lo interceptaron a bordo de un taxi de color amarillo, cuando caminaba por la avenida Las Torres, a la altura de la colonia 288, donde lograron despojarlo de un celular y dinero en efectivo.

Fue cerca de las 02:30 horas de la madrugada de ayer cuando la víctima, que prefirió no identificarse por temor a represalias, caminaba sobre la mencionada avenida, pero al llegar a la altura de la entrada al Zoológico, fue interceptado por tres sujetos que iban a bordo de un carro de alquiler.

Los delincuentes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias, las cuales consistían en un teléfono celular y su cartera donde guardaba dinero en efectivo, sin especificar el monto.

El afectado comentó a las autoridades que había salido de su trabajo y como de costumbre caminaba rumbo a su casa, indicando que solo pudo percatarse que el auto en el que viajaban los asaltantes era un taxi color amarillo, ya que le agacharon la cabeza para que no los viera al rostro y observara el número de la unidad de alquiler.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para auxiliar al hombre, y posteriormente realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los peligrosos pistoleros, pero al no tener características de los delincuentes no pudieron dar con su paradero.