Pitbull arranca genitales a hombre en la 24 de Agosto

Perro de la raza Pitbull muerde y arranca genitales a un hombre en el sector 24 de Agosto, al momento no ha sido identificado el lesionado.
PUBLICIDAD

Delicado se encuentra un hombre después de ser atacado por un perro Pitbull en la colonia 24 de Agosto, prácticamente le arrancó los genitales.

Sobre la calle Aquiles Serdán en el sector antes mencionado reportaban a una persona lesionada tras ser atacada por un can.

Paramédicos acudieron a la arteria en referencia brindándole atención médica a una persona del sexo masculino.

Presentaba una herida en sus partes íntimas, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital a bordo de la ambulancia.

La persona del sexo masculino al momento no está identificada, su estado de salud es reportado delicado, ya que el perro de la raza Pitbull prácticamente le arrancó los genitales.

Se están realizando las investigaciones correspondientes, ya que se dio a conocer un rumor de que el hombre que resultó herido era perseguido por elementos policiacos.

Iba corriendo por la calle Aquiles Serdán cuando el can se le echó prácticamente encima atacándolo a mordidas.

No se ha determinado quién es el dueño del animal, por lo pronto el lesionado permanece internado en un hospital de la localidad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo están vigilando.