El lanzador mexicano abrirá el partido que los de Boston sostendrán ante los Atléticos de Oakland esta noche

El pitcher mexicano, Héctor Velázquez, hará su debut en las Grandes Ligas cuando esta noche los Medias Rojas de Boston visiten el campo de los Atléticos de Oakland.

.@Hvelazquez38 gets the call up for tonight’s game in Oakland!
First pitch at 10:05 ET on @NESN & @WEEI: http://atmlb.com/2rvu4qr 

El lanzador mexicano llegó al equipo de Boston tras ser condecorado como el Jugador Más Valioso con los Mayos de Navojoa, situación que le permitió participar en la Serie del Caribe Culiacán 2017. 

Sus primeras apariciones fueron en Triple A con los Pawtucket PawSox, donde en cinco apariciones obtuvo dos triunfos y una derrota con efectividad de 1.55, pinchando a 20 bateadores.

Esta noche, el lanzador mexicano enfrentará a los Atléticos  en donde sostendrá un gran duelo con Sonny Gray, quien busca retomar el buen ritmo con el que comenzó la temporada.

Velázquez no es el primer pelotero mexicano en jugar con los Medias Rojas de Boston ya que Adrián González, Alfredo Aceves, Mel Almada, Roberto Ávila, entre otros, también lo hicieron. Además, Velázquez se unirá a Giovanny Gallegos, quien ya tuvo un par de apariciones con los Yankees de Nueva York. 

Con información de ESPN.