¡Pitó La Máquina en L.A.!

Tigres logró esa revancha gracias a los autogoles del América, en particular el de Bruno Valdez
PUBLICIDAD

Cruz Azul si se tomó en serio el juego de Semifinales de la Leagues Cup contra Los Ángeles Galaxy y sin tener que esforzarse de más derrotó 2-1 a los californianos que dejó fuera de la convocatoria a todas sus figuras y ahora la Máquina se medirá a Tigres en la Final que se jugará en Las Vegas. La Máquina sí metió a todos sus titulares, Pedro Caixinha no se guardó nada para llevarse el boleto a la siguiente fase de este torneo que vive su primera edición y en el que las escuadras de la Liga MX si jugaron con sus figuras a diferencia de los equipos de la MLS.

Solo cuatro minutos le bastaron a los celestes para imponer sus condiciones, un disparo de fuera del área de José Madueña mandó el balón al fondo de las redes y comenzar la ilusión de una nueva revancha en una Final.
Cuando el juego parecía que el partido sería un día de campo para los de Caixinha la soberbia se apoderó de ellos y eso hizo crecer al Galaxy que solo se presentó en el partido para cascarear y fue gracias a un error de Jesús Corona que atacó mal el balón y se coló a sus redes para el empate.