Poca afluencia el “Buen Fin”

Poca afluencia a comercios en comienzo del Buen Fin.
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Pese a que este viernes fue día de quincena, poca afluencia de consumidores se observó en tiendas departamentales, y diversos establecimientos comerciales, en el arranque del Buen Fin, la semana más barata del año en México.

A diferencia de otros años, en Piedras Negras hubo poca gente esperando que abrieran los negocios.

“No hay dinero, la verdad, no pagaron los aguinaldos. Pero venimos a ver que hay barato”, dijo don Carlos Mejía.

Un recorrido por los diversos Centros Comerciales, constató una baja afluencia durante la mañana.

Sin embargo, hay confianza que acuda más gente por la tarde, y durante los próximos días.

El Buen Fin se prolongará del 15 al 18 de noviembre.

La campaña fue diseñada para impulsar el gasto de los consumidores y apoyar al sector privado.

“Lo que más buscan son aparatos electrodomésticos como pantallas o refrigeradores. Pero hay otros que buscan descuentos en ropa o incluso alimentos”, dijo una vendedora de City Club Soriana.

Carlos González, presidente de CANACO estimó ventas en cerca de 10 millones de pesos esta semana.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), trabajará sábado, domingo y lunes, para verificar que se informe correctamente a los consumidores, y que sean veraces los precios anunciados en los artículos.