Pocos Locos iguala a 3 con Alexa Salón

En empate 3-3 termino el encuentro entre Los Pocos Locos y Alexa Salón.
PUBLICIDAD

En punto de las 21:00 horas el equipo de Los Pocos Locos llegó a la cancha del Soccer Center League, a enfrentarse con Alexa Salón en una jornada más del torneo de verano 2019 de futbol rápido, en donde ambas escuadras empataron 3-3.

Orlando Aguilar del equipo de Alexa Salón rescató el empate al anotar a los 2 minutos por finalizar el encuentro, en un disparo desde adentro del área chica.

Desde el silbatazo inicial los Pocos Locos comenzaron atacando bien la portería rival, en donde consiguieron hacerse de dos goles en el primer tiempo, el primero fue de Chente Hernández en un desborde por la banda y el siguiente a nombre de Gera Díaz, en un tiro libre desde 2 metros afuera del área.

Pero los de Alexa Salón, no dejaron que se hicieran de mayor ventaja y Noe Galván logró marcar 2 goles para poner el marcador 2-2.

Fue entonces que Javier Ramírez de Los Pocos Locos, en un descuido defensivo logró pasar entre los defensas y marcar el gol del 3-2.

Todo apuntaba a que Los Pocos Locos sumarían puntos al llevarse la victoria, pero minutos antes de finalizar el encuentro, Orlando Aguilar marcó el 3-3.