Poderío acerero en la Laguna

Una vez más, responden para la furia azul

Torreón, Coahuila.- Los Acereros del Norte amarraron la serie en la Comarca Lagunera, al vencer por pizarra de 15 carreras a 3 a los Vaqueros Unión Laguna, en el segundo de la serie en el Revolución de Torreón, Coahuila.

Con Mauricio Lara en la loma y Matt Clark a la ofensiva, los del norte sumaron su sexta victoria y asegurando el liderato de la Zona Norte.

Mauricio Lara se llevaría su primera victoria en otra gran labor, lanzando por 6 entradas, permitiendo 1 carrera con 7 imparables, 5 ponches y 2 bases. El jardinero Matt Clark, también fue parte de la victoria acerera al empujar 6 carreras al plato con un cuadrangular y 3 imparables para comandar la victoria acerera.

Los Acereros armaron rally de 9 anotaciones, en la apertura de la tercera entrada ante el derrotado Marco Quevedo, quien permitió 8 carreras entre ellas 7 limpias a su cuenta. Willy Taveras trajo la primera con sencillo al central para mandar al plato a Rubén Rivera, Francisco Córdoba anotó en error del parador en corto Anderson Hernández con la segunda y Matt Clark traería dos más anotando Taveras y Zazueta 4-0. La Furia Azul siguió con su comando al traer dos más al plato, José Amador y Daric Barton con sencillos consecutivos trajeron la quinta y sexta, dejando la mesa servida nuevamente a Rubén Rivera, quien vino a conectar cuadrangular con dos en base, cerrando la entrada con ventaja de 9 carreras.

Monclova continuó con su ofensiva, al traer 6 carreras más en el encuentro, José Amador anotó de cortesía en la sexta la décima carrera; Matt Clark con cuadrangular traería 3 más en la octava y finalmente en la novena otro par traído por él mismo, llegando a 7 producciones en el encuentro.

Los laguneros, por su parte, fabricaron 3 carreras en el encuentro; en la cuarta entrada, Francisco Lugo produjo la primera mandando al receptor Alejandro Flores, mientras las otras dos fueron impulsadas por Ricky Álvarez en el cierre del séptimo capítulo.

La derrota sería para el abridor lagunero Marco Quevedo, quien admitió 7 carreras limpias, con 8 imparables y retirando a 1 por la vía del ponche.