Podría ir a la fosa común muerto encontrado en canchas del IMSS

De momento no se ha logrado la identificación de la persona que fue encontrada muerta en las canchas de la clínica del IMSS.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado informó que no ha sido identificada la persona localizada muerta en las canchas deportivas de la clínica 11 del IMSS, murió de causas naturales de acuerdo a la autopsia.

Sergio Delgado de Luna coordinador de la unidad de detenidos, indicó que el hallazgo se llevó a cabo la tarde del jueves.

Señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de la localización de la persona muerta.

Comentó que el área fue acordonada, se fijó el lugar y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Refirió que el médico legista de la Fiscalía General del Estado le practicó la autopsia siendo la causa de la muerte infarto agudo al miocardio.

Argumentó que se manejaba el nombre de Juan N. de aproximadamente 40 años, sin embargo no se ha logrado la plena identificación del fallecido.

Manifestó que la carpeta de investigación se sigue integrando por parte del ministerio público, se está a la espera de que acudan personas a comparecer para tratar de identificar plenamente al occiso.

Mencionó que se desconoce si la persona era indigente, drogadicta o alcohólica o si se encontraba en el lugar descansando cuando sufrió el infarto.

Agregó que las investigaciones se siguen efectuando a fin de conocer su identidad, de lo contrario al no lograrse su identificación el cuerpo sería enviado a la fosa común por instrucciones del ministerio público.