Podría ser por robo el homicidio de Victoria

Ella traía un maletín con dinero que le daban para su manutención, el Ministerio Público no les informa nada sobre las averiguaciones del homicidio

Familiares de María Victoria solicitan a las autoridades policiacas que se aclare el homicidio ocurrido la semana pasada.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH. – Aurelio de la Rosa Santillán, hermano de María Victoria se presentó ayer en la Agencia Investigadora del Ministerio Público con la intención de verificar el avance de las averiguaciones, indica que no hallaron el maletín que cargaba y que presuntamente traía dinero.
Hasta el momento no se le han notificado ningún avance para no entorpecer las averiguaciones relacionados a este homicidio, que se registró la semana pasada en la colonia San Luisito.

Aurelio de la Rosa Santillán, acudió ayer a la agencia investigadora del Ministerio Publico para saber el avance de las averiguaciones.

La mayoría de los familiares de la hoy occisa se presentaron a declarar en la agencia investigadora del Ministerio Público en relación a estos hechos que conmovieron a la comunidad neorrositense, ya que María Victoria era muy conocida en los diferentes centros comerciales que frecuentaba.

De la Rosa Santillán, espera que las investigaciones que realicen las autoridades policiacas arrojen buenos resultados para dar con el o los presuntos responsables de la muerte de María Victoria que fue privada de la vida en su propio hogar.
El maletín que cargaba María Victoria, cuando salía de compras, no fue localizado y presume el entrevistado que posiblemente su hermana guardaba el dinero que la familia le obsequiaba para sufragar sus gastos personales.