Podría volver la cuarentena

La gente sale de casa sin prevención

PUBLICIDAD

Frontera, Coah.- Ante el aumento de casos positivos en Frontera y la región centro del Estado, las autoridades hacen un llamado a la población a extremar prevención contra el Covid -19, en advertencia de que podría volver la cuarentena si siguen a la alza los contagios.

El Alcalde Florencio Siller Linaje siguen trabajando en la campaña de prevención frente a esta pandemia del COVID-19, por lo que pide a las familias se mantengan en resguardo.

La gente sigue saliendo a la calle algunos sin protección alguna, por eso piden que respeten las indicaciones que fueron establecidas para el cuidado de su salud.

El Alcalde Florencio Siller Linaje expuso que la pandemia todavía no termina, “pero todos juntos lograremos combatirla respetando las indicaciones de salir únicamente para lo más indispensable, usando el cubrebocas, lavándose las manos frecuentemente y evitar aglomeraciones”.

Añadió “En el Ayuntamiento seguimos trabajando previniendo, es prioridad para mí gobierno proteger la salud de la ciudadanía, por eso me apoyo con todos los departamentos haciendo la invitación pacíficamente a qué se retiren a sus casas, se resguarden de los contagios”.

Mencionó que no se aplican multas, solamente se pide a las personas regresen a sus casas, por el bien de ellos y sus familias.