Podrían conciliar golpiza del “Rambo”

Hay mucha posibilidad de llegar a un acuerdo legal

La denuncia por lesiones interpuesta en contra del candidato a la diputación local del distrito V por el Partido Verde Raúl Arellano, pudiera concluir mediante audiencia conciliatoria, ya que la propia ley tiene esa salida alternativa aunque para tal efecto ambas partes deben de estar de acuerdo.
Como abogado y representante legal de César Aguilera, Jonatán Alvarado indicó que hay mucha posibilidad que este día se esté dando la fecha para una audiencia conciliatoria y aunque adelantó que sobre el tema aún no dialoga con su representado, no dudó en que exista la disponibilidad de solucionar el conflicto.
El abogado señaló que por la naturaleza del delito denunciado, la propia ley tiene esa posibilidad de solucionar mediante el sistema de conciliación aunque aclaro que se debe de tomar en cuenta y como asunto prioridad el hecho de que no queden secuelas por las lesiones.
Por eso, indicó que debe ser un médico legista quien indique al respecto con relación al tema y por ello también sostuvo que pudiera en su momento si así lo disponen ambas partes ser parte de los acuerdos que se llegaran a tomar.
Cabe señalar que por el momento es la posibilidad existente para solucionar el conflicto en el que terminó con diversas lesiones César Aguilera quien acusa directamente a Raúl Arellano de ser su agresor, resaltando el hecho de que el primero era el coordinador de campaña de Arellano quien es el abanderado del Partido Verde a la diputación local por el distrito V.