Tras las investigaciones de los presuntos responsables del robo a la maquiladora Dickies en Zaragoza, se encuentran varias pistas para dar con los responsables, tras localización de la Urvan blanca robada.

ZARAGOZA, COAH.- Siguen elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sobre las investigaciones del robo perpetrado en la maquiladora Dickies en Zaragoza, donde los presuntos asaltantes se llevaron más de un millón de pesos del cajero electrónico, además de robarse una unidad móvil de la empresa maquiladora.

La unidad Nissan tipo Urvan de reciente modelo, que fue robada por delincuentes la semana pasada de los patios de la empresa Dickies, fue encontrada en una brecha del ejido Minerva, en el municipio de Zaragoza.

Los delincuentes la dejaron abandonada con las llaves puestas y aparentemente en buenas condiciones.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General Región Norte II, informaron que se recibió una llamada anónima, sobre la presencia de un vehículo abandonado.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron al sitio, ubicado en el ejido Minerva.

En el lugar encontraron una unidad Nissan, color blanco, con las características y placas del vehículo reportado como robado propiedad de la mencionada empresa maquiladora.

Indicaron que peinaron la zona pero no encontraron a nadie, por lo cual, se cree que fue llevado durante la madrugada del mismo sábado al sitio, tras haber cometido el robo con violencia al cajero del Banco Santander, instalado en el interior de Dickies, de donde presuntamente se llevaron un millón de pesos.

Como se lo dimos a conocer oportunamente, personal de la empresa afectada, acudió el martes 31 de octubre a interponer su denuncia en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en la subdelegación Región Norte II en Zaragoza, para que se investigara el robo.

Sin embargo, fue hasta la mañana del viernes 3 de noviembre, que el vehículo fue encontrado en una brecha del ejido Minerva, se informó asimismo que se espera pronto dar con el paradero de los presuntos responsables de los  hechos.

Los Policías aseguraron la zona con una cinta amarilla, mientras que llegaba personal de Servicios Periciales, para tomar conocimiento del caso.

Los peritos tomaron muestras de las huellas dactilares que dejaron los presuntos ladrones, los cuales podrían ser claves para dar con los responsables.

La unidad fue llevada al corralón oficial, para poder continuar con las investigaciones de este caso.