Podrían suspender transporte

Grandes pérdidas registran los choferes, que ni siquiera para completar el combustible sacan al día

Piden combis apoyo ya que no salen ganancias ni para gasolina.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Transportistas piden el apoyo del Alcalde Enrique Soto ya que su trabajo no ha rendido frutos estas semanas desde que se suspendieron clases y algunos se mantienen en cuarentena, de lo contrario tendrán que suspender el servicio

Difunden video en redes sociales pidiendo ayuda del Presidente Municipal.

Tras esta contingencia en la que las persona no tuvieron más remedio que refugiarse en sus casas y entrar en cuarentena, el transporte municipal se vio de gran manera afectado, informó el presidente de transportes CTM Francisco Riojas a través de un video en redes sociales ya que no se logra obtener al menos para el combustible.

Mencionó que en cada vuelta ocupa 100 pesos de gasolina, pero de esta no sale más que 50 pesos de pasaje, por lo que pidió al edil un apoyo económico para mantener el servicio a la comunidad.
“Pedimos que nos volteé a ver, estamos haciendo lo posible para dar el servicio necesitamos un apoyo económico para poder solventar el gasto de las unidades y sustentar el gasto de nuestras familias” comentó.

Dijo estar en quiebra ante esta situación, el transporte municipal ya no puede soportar más, al momento las unidades salen cada media hora, la ruta uno sale cada 35 minutos y la ruta dos cada 25 minutos y aun así no se completa para la gasolina.
Señaló que se está viendo la manera de parar algunos días, ya que no están viendo ganancias ni para la mitad del combustible, “necesitamos que nos escuche presidente en un principio lo apoyamos en su candidatura y hasta el momento lo seguimos apoyando, necesitamos de su ayuda”.