Policía Cibernética investigará falsos reportes de balazos en la ciudad

PUBLICIDAD

Será la Policía Cibernética quien se encargará de investigar los reportes falsos de detonaciones de armas de fuego en la ciudad de Piedras Negras, ya que en los últimos días se ha visto un incremento de estos en las redes sociales.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, señaló que los reportes falsos alteran a los usuarios de las redes, y también a la ciudadanía en general, por lo que se han girado instrucciones a la Policía Cibernética para que detecte este tipo de páginas que buscan crear caos entre la población.

“Estamos checando minuciosamente para detectar estas páginas y en su caso abrir un proceso penal, será a través de la policía cibernética para poder encontrar a la persona o personas que esté haciendo estos reportes falsos, para ser detenidos”, así lo dio a conocer el funcionario.

Indicó a los usuarios y la ciudadanía en general no hacer caso a este tipo de publicaciones y estar al pendiente de información oficial a través de las autoridades y medios de comunicación, oficiales.