Policía Municipal “mata” a jovencito

????????????????????????????????????

Le da una puñalada por la espalda

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- A la sala de emergencia de la clínica numero 11 del IMSS, ingresó un joven con una herida en la espalda a la altura del pulmón, que fue provocada por un objeto punzo cortante tras ser participante de una riña en la colonia Montes.
Las primeras horas del día domingo, socorristas del heroico cuerpo de Bomberos se dieron cita en la calle unidad cruce con San José de dicho sector, ya que al número de Emergencias 066 se giró un reporte que se encontraba tendida en el suelo una persona desangrándose.
Al acudir, brindaron la atención médica a un joven de 23 años, que fue identificado por sus amigos como Luis Alfredo Rodríguez Torres, el cual efectivamente se encontraba tendido en la calle, bañado en sangre y con los ojos totalmente en blanco.
Tambien manifestaron que las heridas fueron provocadas por un grupo de sujetos, y que el responsable de las picaduras le apodan “el wichio” quien de momento no ha sido detenido, además que el incidente no ocurrió en dicha calle, fue metros más adelante y el lesionado alcanzó a huir, y después desvanecerse en la calle Unidad a la altura del numero 104 donde habitan sus conocidos.
Familiares de Rodríguez Torres también dieron conocer que cuenta con su domicilio en la colonia Cumbres y que se encontraba de visita en los Montes con sus amigos, ya que antes habitaba en ese sector.
Por otra parte, todo dio un giro drástico, ya que en su momento esta persona se encontraba desmayada, y al ingresar al hospital horas mas tarde, la cuenta oficial de Twitter de la policía de Piedras Negras, dio a conocer que ya había muerto.
Pero el Ministerio Público en turno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Alejandro de León, informó que él aún no tiene conocimiento del hecho, al igual que el médico forense, quien informó que su estado de salud es delicado de momento, pero que aún cuenta con signos vitales, y seguirá bajo observación debido a que presenta una herida en el semitorax derecho.