Policías Municipales detienen a joven y lo golpean

Policías municipales detuvieron a un joven en el sector Montes sin razón alguna, después manifestaron que se encontraba ebrio y había intentado agredir a un oficial.
PUBLICIDAD

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal por supuestamente encontrarse en estado de ebriedad en el sector Montes, sin embargo acababa de salir de su casa por qué se quedó sin energía eléctrica cuando llegaron los policías, lo revisaron, lo detuvieron y lo golpearon.

María Guadalupe García Damián manifestó su inconformidad ante el arresto de su hijo en la colonia antes mencionada.

La dama refirió que su hijo Julio César Delgado García de 24 años salió del domicilio cuando iba pasando la unidad 2543 de la Policía Preventiva Municipal.

Los oficiales le manifestaron que le practicarían una revisión a la cual accedió, después lo esposaron y se lo llevaron.

Familiares y testigos comentaron que sin razón alguna los elementos empezaron a golpearlo antes y después de subirlo a la patrulla.

Lo metieron a la cárcel y supuestamente los motivos fueron por encontrarse en estado de ebriedad y por intentar agredir a uno de los policías.

Sin embargo quienes observaron el momento de los hechos argumentan que en ningún momento se resistió a la revisión y mucho menos trató de golpear al oficial.

De todas formas el joven fue remitido a la cárcel y les cobraban más de mil 600 pesos de multa para que pudiera recuperar su libertad.

Los familiares manifestaron que acudirían al área de contraloría para presentar una queja y de ser necesaria una denuncia en contra de los elementos de la unidad 2543.