Ponen a su hija a pedir limosna

La niña de 4 años fue trasladada a la Casa Hogar “Refugio y Esperanza”

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Buscan familiares recuperar a la menor que fue resguardada recientemente en la Casa Hogar “Refugio y Esperanza”, para que quede bajo su custodia mientras se resuelve la situación jurídica de los padres que obligaban a la menor a pedir limosna para drogarse con cristal.

Nuevamente Reyna Alicia N se encuentra detenida en los separos de la cárcel pública municipal por alterar el orden.

Ayer el abuelo paterno se entrevistó con el Sub Procurador de la PRONNIF, Pablo Meza Quintanilla para conocer la situación de la menor ya que pretende que se le otorgue la guarda y custodia de la niña.

Cabe hacer mención que nuevamente la madre de la menor Reyna N se encuentra detenida en los separos de la cárcel pública municipal por alterar el orden ya que al parecer se encontraba bajo los influjos de la droga.
Por el momento se desconoce el paradero del padre de la menor, ya que ni siquiera se ha interesado en saber sobre el paradero de su hija de tan solo cuatro años de edad.

Ante esta situación el abuelo paterno de la pequeña, pretende que la PRONNIF le otorgue la guarda y custodia de la niña, para que ya no permanezca en la Casa Hogar “Refugio y Esperanza” donde se encuentra resguardada desde hace una semana.