La Clínica 7 del Seguro Social está obligando a los trabajadores contagiados de Covid-19 a seguir trabajando argumentando que no presentan síntomas, piden la destitución de la doctora de epidemiología Miriam Flores.
Como el caso de Javier Fuentes Mejía, a quien le hablaron de epidemiología para informarle que dio positivo a la prueba del coronavirus, solo le dieron media mañana y pidieron que al día siguiente regresara a sus labores normales en curaciones, ya que habían pasado los 14 días y no tenía síntomas.
"Sin embargo puede contagiar a otros compañeros o a más personas, deberían de quitar a la doctora de epidemiología Miriam Flores", dijo una fuente extraoficial.
Por medio de redes sociales también se dio a conocer los intentos de Instituto Mexicano del Seguro Social por "solucionar" los problemas, pues también quieren enviar a los trabajadores que dieron positivo a los exámenes a trabajar, aún teniendo síntomas.
Señalaron, tampoco los dejan usar los overoles que fueron donados de la ciudadanía e iniciativa privada, argumentando que contaminan más de lo que protegen y que el instituto no proporcionará estos bajo ningún motivo.
Piden destitución de la doctora Miriam Flores.
"Obviamente es por el gasto que generan y que no quiere solventar el IMSS ya que los países de primer mundo y con mejor sistema de salud los están usando. El sindicato está tomando represalias, ya ha pedido a presidencia los nombres de todas las personas que obtuvieron overoles donados, esto por la última manifestación que se hizo donde tomaron lista".