Ponen brazalete a joven homicida

El menor tendrá que presentarse cada que se lo soliciten para constatar que está cumpliendo con lo dispuesto por el juez

Piedras Negras, Coah.- Adolescente homicida no podrá salir de la ciudad y además portara un brazalete electrónico por instrucciones del juez.
Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se otorgó la libertad a un menor de 17 años acusado por un delito de homicidio.
El juez penal otorgó la libertad aplicando ciertas condiciones, entre ellas que el joven porte un brazalete electrónico para ser monitoreado en todo momento.
Además no podrá salir de la jurisdicción que comprende el territorio donde se está llevando a cabo el proceso de judicialización.
De igual forma el menor tendrá que presentarse cuando se le solicite en el área de medidas cautelares y cada 15 días se efectuará un reporte sobre dichas condiciones aplicadas.
El brazalete lo portará durante el tiempo que dure dicho proceso, se violar dichas condiciones el adolescente será detenido y continuará siguiendo el proceso en prisión.
Cabe recordar que este adolescente se vio involucrado en una riña en donde asesinó a un joven de 25 años al herirlo con arma blanca a la altura del corazón.
Los hechos se suscitaron días atrás en el sector Acoros sobre la calle Jarilla a la altura del numeral 1900.