Ponte cruji sabroso: Coronel Sanders presume musculoso cuerpo en promocional de KFC

PUBLICIDAD

El pollo frito es uno de los platillos favoritos de grandes y chicos. Sin duda, la receta secreta de Kentucky Fried Chicken (KFC) es la más conocida a nivel mundial, esta fórmula se la debemos al Coronel Harland Sanders, es este personaje quien está detrás de de la reconocida cadena de comida rápida, por ello no es una sorpresa que sea el protagonista de los nuevos promocionales de estos restaurantes.

¡Tú también ponte cruji sabroso como el Coronel! 🍗😎

Publicado por KFC en Sábado, 20 de febrero de 2021

Y es que el nuevo cartel publicitario de KFC causó revuelo entre los consumidores y muchas risas, pues en la imagen aparece el Coronel Sanders presumiendo un musculoso cuerpo, mientras de fondo se observan varias piezas de pollo frito, doradas y de gran tamaño.

El promocional lleva por slogan: «Estoy súper cruji sobrino», haciendo referencia al parecido que tienen las piezas del pollo frito de KFC a los músculos del Coronel Sanders.

Por si fuera poco, la imagen del Coronel Sanders luce un pequeño corbatín vaquero en color negro, además de un delgado calzón. Claro que el empresario estadunidense aparece con su singular sonrisa y sus lentes.

Con la frase: «¡Tú también ponte cruji sabroso como el Coronel!», la cadena de comida rápida invitó a sus seguidores a compartir sus propios memes. Reacciones en redes al musculoso Coronel Sanders De inmediato, el promocional publicitario se volvió viral en Facebook, donde los internautas reconocieron que sólo KFC puede regalar «joyas» como estas.

Harland David Sanders, quien falleció en 1980, se convirtió en una celebridad en la segunda mitad del siglo XX gracias a su pollo frito, hecho con una receta secreta formada por 11 hierbas y especias. Checa aquí la historia del Coronel, el fundador de KFC.