Por circular en contra embiste Jeep a ebrio ciclista.

Fernando Castillo González terminó bañado en sangre tras el accidente.

Socorristas de Cruz Ámbar y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al ciclista
PUBLICIDAD

Con lesiones de consideración terminó un  hombre que tripulaba una bicicleta en sentido contrario sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Aguilar, al ser atropellado por una camioneta que era conducida por una mujer.

El accidente ocurrió cerca de las 03:15 horas y según los primeros reportes, el conductor de la bicicleta circulaba de poniente a oriente sobre la citada avenida, al llegar a la calle Díaz Ordaz fue impactado por una Jeep Cherokee de color naranja, que se desplazaba en la misma avenida pero de oriente a poniente.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias, 911.

Paramédicos de Cruz Ámbar y de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Fernando Castillo González de 30 años de edad, vecino de la colonia Aguilar.

El hombre presentaba diversas lesiones en el cuerpo, pero principalmente en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica siete del Seguro Social, que recibiera atención médica adecuada.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, indicando que la conductora de la Jeep fue identificada como Norma Liliana Barrio Andrade de 43 años.

Trascendió, que el ciclista quedó como responsable del choque, debido a que conducía su bicicleta en sentido contrario y en completo estado de ebriedad y al momento del accidente se dirigía en busca de más cerveza.