Por concluir entrega de apoyos al campo

Alfredo Martínez Murillo, coordinador regional de la SEDER.
PUBLICIDAD

ALLENDE, COAH. – Ya a casi de cerrar el año 2019 la Secretaría de Desarrollo Rural está por terminar la entrega de apoyos económicos a los productores agrícolas y ganaderos que lo solicitaron para que antes de que finalice el año puedan comprobar el uso del recurso a favor del mejoramiento de este rubro.

El coordinador regional de la SEDER, Alfredo Martínez Murillo mencionó que se ha estado entregando estos recursos a los 10 municipios que comprenden la zona norte, en coordinación con las administraciones municipales por medio de depósitos bancarios en las cuentas que propusieron los mismos beneficiados para la adquisición de la algún bien inmueble o la realización de la obra presentada.

Uno de los rubros que también se incluyeron en estos apoyos es la relacionada a la acuacultura, donde ya se tienen registros de pescadores de las cooperativas en el municipio de Acuña y recibieron estos recursos gracias a la inclusión de este sector productivo por instrucción del mandatario coahuilense Miguel Ángel Riquelme Solís.