Por concluir obras de gimnasio municipal y oficinas de instancia de la mujer

Director de Obras Públicas, Alfredo Guevara de Luna.

Morelos, Coah.- Prácticamente están finalizados los trabajos de construcción del Gimnasio municipal de Morelos, así como la rehabilitación del área que ocupa la Instancia Municipal de la Mujer.

Lo anterior fue informado por el director de Obras Públicas, Alfredo Guevara de Luna, quien agregó que el espacio físico contiguo a las oficinas de Simas, han sido entregadas a la Instancia de la Mujer para su debido funcionamiento.

“Son indicaciones dadas por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el dar agilidad a la conclusión de estas obras, por lo que próximamente se estará cortando el listón inaugural en ambos casos”, subrayó.

Añadió que en cuanto hace a la obra de construcción del Gimnasio municipal, el contratista entró en receso, sin embargo los trabajos se han retomado por parte del Municipio, y se ultiman los detalles para su próxima inauguración.

Actualmente, los trabajos se centran en la instalación de las puertas de acceso, las puertas laterales, y las puertas de los sanitarios; asimismo, en la pintura del inmueble, pintura de canchas, y pintura de los accesos a este gimnasio.