Por cumplimentar aprehensiones

SABINAS, COAH.- En relación a los últimos homicidios que se tienen registrados en Melchor Múzquiz tenemos pendientes por cumplimentar las órdenes de aprehensión.
Ulises Ramírez Guillen, Delegado de la PGJE dio a conocer que el delito que se tiene esclarecido es donde aparecieron tres víctimas que habían sido desaparecidas y otra está una pendiente de identificar.
Ya se resolvieron los trámites de la identificación a través del ADN, en este caso concreto ya está resuelto en relación a que ya se tiene la orden de aprehensión girada por el órgano jurisdiccional para efecto de localizar a los responsables.
El entrevistado mencionó que en relación a los otros dos casos que fueron producidos por arma de fuego se está trabajando en líneas de investigación en relación las circunstancias personales de cada una de las víctimas, puesto que esta última persona que falleció se dedicaba al ganado, su oficio era ser vaquero.
Se está trabajando en esta líneas de investigación con la finalidad de esclarecer si el móvil puede aparecer por esa área debido a su trabajo, en el caso de las personas calcinadas se cuenta con dos personas responsables por lo que se reservan los nombres para no entorpecer las líneas de investigación.