Por falta de personal regidores son también bomberos en Escobedo

“Estos han sido debidamente preparados y saben cómo manejar los implementos”, consideró el alcalde José Martínez Arriaga

Ejido Primero de Mayo, Escobedo Coah.-Son los funcionarios de la actual administración los que se hacen cargo de atender en el recinto de Protección Civil y las demandas que se pudieran presentar en el pueblo.
El alcalde José Martínez Arriaga, dijo que cuatro personas son las que laboran en este lugar y que están al tanto de lo que ocurre no solo en el pueblo sino en la región Centro para brindar el apoyo que sea necesario ya que cuentan con los elementos y unidades necesarias para el desempeño de su función.
Estos han sido debidamente preparados y saben cómo manejar los implementos, incluso contamos con dos bomberos debidamente capacitados para atender diversas circunstancias, dijo el Edil.
Comentó que por fortuna a la fecha no se han presentado situaciones aparatosas que pongan en peligro a la población al contrario son cosas que se pueden controlar como es el caso de incendios menores en los ejidos que por fortuna lo que resta del año quedan descartados ante las intensas lluvias que se presentaron.
Al hablar de la inversión que se hizo en la estación de Bomberos, el Alcalde comentó que valió la pena pues nunca se sabe cuándo se presentarán los imprevistos además de que las instalaciones les sirven a todos no solo a ellos logrando una labor conjunta en beneficio de la región Centro y donde se ofrezca.