Por goleada dejan sin aliento al rival

Sorpresiva manera de demostrar superioridad a los rivales clavándoles casi la docena de goles.

Roles Sport fue mejor.
PUBLICIDAD

Sin piedad el equipo de Roles Sport cuando se vio frente a frente el equipo de Dalama FC que solo les alcanzó para el de la honra recibiendo 11 pirulos en contra de parte de sus enemigos en la jornada 4 de la Liga Andry Sport.

Concentrados en su objetivo de ir a clavar el balón en la portería contraria salieron los de Roles Sport en la jornada 4, sin consideración del rival que no respondía ante la ofensa que cada vez fue mayor en el encuentro disparejo.

Tristes y desconsolados los de Dalama FC que no pudieron detener las jugadas preparadas a la ofensiva de parte de sus rivales, apenas penetrando en una ocasión para meterse en zona roja y efectuar el potente disparo que les dio aire pero no el triunfo.

De parte de Abdiel Medrano los de Roles Sport pudieron ponerse en ventaja con sus 4 goles conseguidos, así también se inició con tercia de pirulos Marcos Román y con un tanto respectivamente Carlos De la Cruz, Luis Samaniego, Miguel Barboza y Víctor Alfonso.

El único gol de los Dalama FC llegó desde el disparo de Edgar Guajardo quien se echó el equipo al hombro sin poder con el paquete y cayendo en su intento para la derrota final por medio de la goliza.