Contactanos

Score

Por haber fallado penalti para ascender, futbolista es echado de su club

Por Agencia - 22 julio, 2017 - 12:13 p.m.

Gerardo Corvalán no pudo canjear por gol un tiro desde los once pasos, lo que se tradujo en que se quedara sin empleo.

Argentina.- El defensor Gerardo Corvalán del Gimnasia Mendoza de la Primera B Nacional de Argentina fue echado por la directiva del club luego de que fallara un penalti que pudo significar el ascenso del equipo al máximo circuito.

"No me voy, me echaron. Me dijeron que no me iban a renovar, que no me iban a tener en cuenta. Me lo comunicó Julio Díaz, primero me pidió el departamento y le pregunté si no me iban a renovar y dijo que no, que lo había decidido la Comisión", compartió a Ovación 90 Corvalán.

Además, el zaguero se dijo sorprendido por la decisión de la directiva, pues esperaba reivindicarse en el próximo certamen y subir a Primera División.

"Tengo bronca porque fue una decisión de ellos, pero me quería quedar para volver a pelear y lograr el ascenso que se nos escapó. Me sorprendió, quería tener revancha y pensaba que la podía tener. Hoy por hoy no tengo club", aseveró.

Sin embargo, Corvalán reconoció que no tuvo una temporada redonda, motivo que fortalece la decisión tomada por la cúpula, aunque admitió que la pena máxima errada fue fundamental para que se quedara sin trabajo.

"En estos cuatro años jugué 130 partidos, siempre fui parte y di la cara, quería tener otra oportunidad, pero no se pudo. El primer semestre en lo personal para mí fue bueno, el segundo tuve partidos que jugué muy mal, pero creo que el penal influyó mucho", sentenció.

Con información de ESPN

Artículos Relacionados