Por iniciar puente de Pape y Zaragoza

????????????????????????????????????

En los próximos días arrancará la construcción del puente de Pape y Zaragoza que tendrá una inversión de 100 millones de pesos, además permitirá mejorar considerablemente la vialidad en la ciudad. El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Ricardo Gutiérrez González indicó que tienen conocimiento que actualmente se están afinando detalles para arrancar con la construcción del nuevo puente. Señaló que el proyecto permitirá mejorar considerablemente la vialidad de la región, ya que los automovilistas que circulan por el sur de la ciudad tenían que pararse en ese semáforo que en horas “pico” generaba un importante embotellamiento.

Aseguró que ahora los automovilistas que circulen por ese lugar pasarán directo, se encontrarán con el puente que está cerca de la avenida Industrial, posteriormente pasarán por el de Altos Hornos de México, puente de Obreras y seguirán derecho por varios puentes más, reduciendo el tiempo de circulación.
Dijo que además el puente que se está construyendo a la entrada de Castaños también vendrá a mejorar las vías de comunicación de la región, mejorando el desplazamiento de las personas, reduciendo el tiempo de traslado, entre otros beneficios.
“Lo primero que buscan los empresarios que están interesados en instalarse en una ciudad es seguridad, mano de obra, además vías de comunicación adecuadas para desplazar sus mercancías, así que actualmente contamos con todo lo necesario para que pueda darse la llegada de más fuentes de empleo”, afirmó el líder de los constructores.
De igual forma, Gutiérrez González comentó que esperan continuar con la buena coordinación con las autoridades estatales, buscando que se vean concretados importantes proyectos como la construcción del puente.
Señaló que hace varios días estuvieron con la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, donde presentaron diferentes proyectos para la región centro, esperando que alguno de ellos pueda verse concretado.