Por inseguridad ‘se está descomponiendo la situación’ en la CDMX: AMLO

El candidato espera que la situación de inseguridad que se registra en la capital pueda resolverse pronto, porque hace tiempo que la Ciudad de México no presentaba una circunstancia parecida

Fotografía: Internet
PUBLICIDAD

La situación de inseguridad en la Ciudad de México “se ha descompuesto mucho” y Miguel Ángel Mancera, el exjefe de gobierno “realizó una mala gestión”.

Esta fue la opinión que expresó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, al referirse a la situación de violencia e inseguridad que se vive en la capital del país y que este domingo fue testigo del hallazgo de personas descuartizadas en avenidas principales.

Tras calificar los hechos como “horrendos” López Obrador expresó su deseo de que esta situación pueda resolverse pronto porque hacía tiempo que laCiudad de México no presentaba una situación parecida.

Se está descomponiendo la situación en la Ciudad de México, durante mucho tiempo no se habían presentado estos crímenes horrendos y yo espero que esto se resuelva lo más pronto posible”, expuso en entrevista.

¿Cree usted que Miguel Ángel Mancera tiene responsabilidad en esta crisis de inseguridad que vive la Ciudad de México? Se le preguntó.

Hizo un mal gobierno, no gobernó bien, eso es lo que puedo decir”, comentó a los periodistas.