Por no guardar distancia se accidenta conductor

Los oficiales preventivos que tomaron conocimiento de los hechos trasladaron a los dos vehículos a la comandancia de policía

Un choque por alcance se suscitó la tarde de ayer entre dos vehículos en el bulevar Pape y bulevar Juárez donde afortunadamente solo hubo daños materiales menores.
Fue cerca de las 13:20 horas de ayer en el cruce de ambos bulevares donde un vehículo marca Vento color rojo circulaba sobre el bulevar Pape en sentido de norte a sur, en el mismo sentido lo hacía un carro Pointer color gris que circulaba en esos momentos delante de él.
La falta de precaución y el no llevar la distancia reglamentaria al conducir, fue la causa de que el conductor responsable protagonizara el accidente, el responsable siendo el conductor del vehículo Vento color rojo manifestó a las autoridades, que fue un descuido por parte de él, pero que estaba dispuesto a reparar los daños ocasionados de su parte. Los oficiales preventivos que tomaron conocimiento de los hechos trasladaron a los dos vehículos a la comandancia de Policía Preventiva donde se llegaría a un arreglo entre ambas partes en la reparación de los daños.
Ambos vehículos resultaron con daños mínimos en el lugar por lo que no hubo necesidad de la intervención de socorristas, quedando así solamente en pérdidas materiales.