Por no traer nada de valor, ladrones mutilan oreja a abuelito

Los hechos ocurrieron en la localidad indígena de Huautla, Hidalgo, donde fueron detenidos los dos sujetos que agredieron al hombre de 75 años

PUBLICIDAD

Por mutilar la oreja a un anciano, a quien presuntamente pretendían robar, dos sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal de la localidad indígena de Huautla, población ubicada a unos 200 kilómetros de la capital de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en un camino vecinal que conecta con la comunidad de Ahueuhuetl, donde los sujetos pretendieron atracar a quien fue identificado por sus iniciales como E. N. N., de 75 años de edad.

De acuerdo con los testimonios, el hombre se dirigía a su vivienda, tras acudir al tianguis de la cabecera municipal, siendo sorprendido por dos sujetos, quienes pretendieron asaltarlo.

Sin embargo, al no contar con pertenencias de valor, los sujetos descargaron su ira en contra del hombre, uno de ellos lo mordió hasta desprenderle parte de una de sus orejas.

Tras la agresión, el adulto mayor fue canalizado al Hospital Regional de Huejutla, mientras que los responsables fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico para el deslinde de responsabilidades.