¡Por poco lo linchan!

Esteban fue acusado de usar un machete para amedrentar a una vecina del Fraccionamiento Francisco I. Madero

Esteban estuvo a punto de ser linchado por los familiares de la afectada.
PUBLICIDAD

Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por los hijos de una mujer mayor a la que aterrorizó con una pequeña hacha en el Fraccionamiento Francisco I. Madero.
Como Santo Cristo terminó Jesús Esteban Almeira Aguilar, quien dijo contar con 30 años de edad, y aún así se negó a recibir atención médica por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

La detención del presunto asaltante ocurrió alrededor de las 17:30 horas cuando los oficiales preventivos asignados a vigilar el sector sur de la Ciudad fueron interceptadas por un vendedor de pollo, quien señaló a un tipo de haberle quitado el hecha para cortar la carne blanca, mismo que utilizó para amedrentar a una abuelita.

También puedes leer: Le cercenan una mano ¡A machetazos!

A su vez, los hijos de la afectada, tenían sometido a Esteban, mismo que presentaba heridas y sangre en el rostro.
Esteban negaba rotundamente haber tratado de asaltar a la mujer, sin embargo, esta lo señaló con índice de fuego, asegurando que él, junto con otro había tratado de despojarla de sus pertenencias al pedirle un cerillo.
Ante esto, los oficiales se encargaron de asegurar a Esteban, pero debido que no se le encontró en su poder el arma blanca, quedó detenido solo por una falta menor, por lo que se le recomendó a la afectada que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público.