Por qué los extraterrestres no han venido a la Tierra, según un astronauta de la NASA

Alan Bean es uno de los 12 hombres que ha pisado la Luna

El astronauta Alan Bean pisó la Luna en la misión de la NASA de 1969 y es uno de los 12 hombres que lo han hecho en la historia de la humanidad.

A sus 85 años y desde su casa en Houston, Texas, Bean dijo al portal de noticias News.com.au que tiene razones para pensar que los extraterrestres no han visitado la Tierra.

Si hubieran venido a la Tierra “hubieran aterrizado y dicho ‘venimos en paz y sabemos por nuestras investigaciones que el cáncer mata a su gente. Nosotros resolvimos ese problema hace 50 años y aquí está el dispositivo que ponemos en el pecho de las personas para curarlo. Les mostraremos cómo lo hacemos”.

Bean, quien pasó 1,671 horas y 45 minutos en el espacio, asegura que no estamos solos en el Universo: “Hay tantos millones de estrellas y esas estrellas tienen planetas a su alrededor, así que estadísticamente muchos planetas y muchas estrellas tienen vida”, aseguró.

“Esas civilizaciones son más avanzadas y más altruistas y amigables, como la Tierra, que es mejor de lo que solía ser”, señaló.

En 1981, Bean renunció a la NASA para convertirse en pintor de obras inspiradas en su experiencia en la Luna.

Información: El Diario NY