¿Por qué Meade es tendencia en Twitter tras el regreso de Anaya?

¿Podría José Antonio Meade regresar como Ricardo Anaya a la vida pública? Usuarios de Twitter debatieron esto

¿José Antonio Meade podría regresar a la política?
PUBLICIDAD

México.- Ahora que Ricardo Anaya anunció su regreso a la vida pública, usuarios de Twitter hicieron tendencia también el nombre de Meade.

Sin embargo, los usuarios de Twitter se lo están tomando con humor señalando que se están reuniendo los «señores oscuros de la oposición», ya que junto a Frena, supuestamente se unirían para enfrentar a AMLO.

Otros mencionan que los antiguos ex candidatos a la presidencia del PAN y del PRI hubieran sido mejor opción para presidente.

Cabe señalar que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado al ex candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade para regresar a la política como lo hizo Ricardo Anaya.

Los usuarios de Twitter compararon el regreso de Anaya como si se tratara de una lucha tipo WWE, para una batalla presidencial del 2024.

Por otro lado, algunos internautas defendieron a Andrés Manuel López Obrador donde elogiaban su labor, ya que mencionaban que la política en México estuvo en manos de los partidos políticos del PRI y el PAN.