Por robar desodorantes termina en las celdas

Por un par de desodorantes, un joven fue a parar a la cárcel municipal, cuando intentó salir con el producto del centro comercial Soriana Anáhuac, sin pagarlos, por lo que fue entregado a la policía.
Las autoridades de Seguridad Pública Municipal, informaron que la detención se llevó a cabo cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando guardias del centro comercial, ubicado en la avenida Brasil y avenida Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac, llamaron a la policía, señalando que tenían a una persona retenida por presunto robo.
Los oficiales preventivos llegaron a detener al ladrón que se identificó como Eduardo Mesa Rodríguez de 18 años, quien fue llevado a los separos municipales para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.
El reporte refiere que el joven, intentó pasar los arcos de seguridad con mercancía que no pretendía pagar, estos se activaron, por lo que al pedirle que mostrara lo que había comprado, se percataron de 2 desodorantes de la marca Old Spice, los cuales no había pagado al pasar las cajas registradoras.