Contactanos

Score

Por una nueva era

Por Agencia - 26 abril, 2017 - 02:57 a.m.
Por una nueva era

Erick Gutiérrez quiere emular a exTuzos levantando una Copa de la Concachampions, aunque enfrente estará Tigres, a los que ve obsesionados con el Mundial de Clubes

Cuando Pachuca derrotó a Monterrey en la Final del Clausura 2016, el “Guti” vio de cerca como Aquivaldo Mosquera, entonces capitán, levantó la Copa bajó los ojos del juvenil mexicano.

Un año después, ya como dueño de la cinta, Gutiérrez quiere repetir ese momento, derrotar a otro equipo regio, Tigres, y ser él, quien cargue el trofeo de campeón de Concacaf.

“Lo he pensado, a lo mejor estoy joven para levantar un Copa, pero sería algo muy hermoso y poder asistir a un Mundial de Clubes, hay un ambiente muy bueno, es una Final y vamos a salir por el triunfo”, explicó el mediocampista.

El “Guti” quiere jugar con la necesidad que le genera a los felinos ganar este torneo, sobre todo por la nómina y los millones invertidos por los regios.

“Ya es mi tercera Final, estoy contento por eso, pero hay que acostumbrarse a ser un campeón, a ganar siempre. Va a ser un partido muy complicado porque Tigres tiene un gran plantel y ellos tienen una obsesión con el Mundial de Clubes, pero estamos en casa y vamos a ser un rival muy complicado”.

Practicar un futbol atrevido y dejar atrás tantos cuidados serán la clave de los Tuzos en el duelo de hoy.

Artículos Relacionados