Porto y Tecatito derrotaron al Casa Pia

El cuadro de los Dragones se impuso 3-0 a su rival en la segunda jornada de la Fase de Grupos del certamen

Jugadores del porto celebran un gol vs el Casa Pia.
PUBLICIDAD

El Porto dio otro paso en su búsqueda conseguir un título más de la Taça de la Liga. Este jueves los Dragones derrotaron 3-0 al Casa Pia dentro del Grupo D del torneo de Copa lusitano.

El duelo, que fue celebrado en el Pina Manique, comenzó con un porto dominante pero errático. El cuadro de Sérgio Conceiçao llegaba y llegaba al marco rival, pero no lograba concretar; incluso les anularon un tanto por posición adelantada.
El Porto logró finalmente abrir la puerta al comienzo del segundo tiempo. Sergio Oliveira mandó un centro al área para la llegada de Renzo Saravia, quien aprovechando una mala salida del arquero puso el 1-0 parcial.

Al 67′, los Dragones marcaron el segundo. Una buena combinación entre Bruno Costa y Luis Díaz derivó en el gol de colombiano para darle tranquilidad al Porto.
De hecho, fue Díaz quien salió de cambio al minuto 70 para darle entrada al mexicano Jesús Manuel Corona.
Dos minutos más tarde, la zaga del Casa Pia cometió un terrible error y le dejó el balón a Tiquinho dentro del área chica; el delantero no perdonó y dejó tendido al portero rival para marcar el 3-0 definitivo.

De esta manera el Porto obtuvo su segundo triunfo en el Grupo D de la Copa de la Liga portuguesa, sector que comparte con el Santa Clara, el Casa Pia y el Chaves, equipo que también lleva seis puntos, motivo por el cual los Dragones aún no han podido confirmar su pase a la siguiente ronda del torneo.