Kristaps Porzingis anotó 30 puntos, Doug McDermott añadió 23 como reservista, y los Knicks de Nueva York resistieron una reacción tardía de los Hawks de Atlanta, a quienes doblegaron el domingo por 111-107.

Una noche antes, Nueva York había caído ante los Bulls de Chicago, el peor equipo de la NBA. El domingo, los Knicks sobrevivieron a la reacción final de los Hawks, que tienen la segunda peor foja de la liga.

Nueva York pareció tener resuelto el partido después de tres puntos seguidos de Jarrett Jack y Porzingis, que colocaron el marcador en 101-92 con 3:46 minutos por disputar.

Atlanta anotó cinco unidades sin respuesta, incluidos tres tiros libres de Marco Belinelli, para colocar el encuentro en 103-100 con 1:40 minutos por jugarse. Porzingis respondió con un enceste rápido en el otro extremo de la cancha, para estirar la diferencia a 105-100, antes de que una bandeja de Ersan ilyasova aproximara a los Hawks a tres tantos, con 1:18 minutos faltantes.

Jack erró uno de dos tiros libres, con lo que el encuentro se puso 109-106 a siete segundos de la conclusión. Kent Bazemore recibió una falta cuatro segundos después.

Tras convertir el primer disparo desde la línea, falló intencionalmente el segundo, pero Porzingis definió el encuentro con dos tiros libres.