Alcaldesa de Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres.

Zaragoza, Coah.- La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres calificó como positiva la reciente petición hecha por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ante el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a fin de que la región Cinco Manantiales sea integrada a la franja fronteriza.

La primera munícipe resaltó los beneficios que acarrearía para los municipios de esta región, el entrar en esta categorización, como es la disminución del IVA y el ISR, la reducción en el precio de las gasolinas, así como la atracción de mayores inversiones.

Flores Torres indicó que los alcaldes y alcaldesas de la región Cinco Manantiales, se han venido reuniendo con anterioridad, a fin de abordar este tema fundamental y realizar gestiones en conjunto para lograr la integración a la franja fronteriza.

Agregó que la semana pasada en una reunión de seguridad, los ediles de esta región le plantearon esa posibilidad al gobernador del Estado, por lo que se recibe con beneplácito la noticia de que el mandatario ha hecho esta petición formal ante el presidente electo.

“Si todos seguimos empujando en conjunto para lograr este objetivo, sin duda que habrá un resultado positivo”, dijo la alcaldesa, al mencionar que representantes del sector empresarial, como son los gasolineros, también se están sumando a esta propuesta.