El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer la información.

ZARAGOZA, COAH.- Se pospone hasta nuevo aviso el acto de arranque a las obras de renovación de la tubería del agua potable en el primer cuadro de la ciudad, misma que estará a cargo de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

El primer munícipe pidió la comprensión de la ciudadanía, dado que es la segunda ocasión en que la puesta en marcha de la obra se pospone, por motivos de agenda del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Explicó que tras sostener comunicación con la oficina del Ejecutivo del Estado, le fue comunicado que el arranque de la obra sería pospuesto hasta nuevo aviso, luego de que había sido programado para este miércoles 8 de noviembre.

El alcalde recordó que se trata de una primera etapa de la reposición de la red de distribución del agua potable, en esta ocasión centrada en el primer cuadro de la ciudad, con una inversión inicial de 7.8 millones de pesos.

Se trata, dijo, de una obra sumamente anhelada por la comunidad de Zaragoza, y que se ha venido gestionando ante el Gobierno del Estado por parte de la actual Administración Municipal.